Camisas MICHONET y Blusas MICHONET y Tops MICHONET

Filtros activos

65,00 €

Blusa blanca con manga francesa, acordonada al cuello, en color blanco, confeccionada en lino 100% y forro en 100% algodón.

Shirt White es una blusa blanca que podemos llevar en los momentos más especiales. Este diseño lleva tres grandes bordados, hechos a mano, uno en el pecho y otro en cada una de las mangas. Además, esta blusa de MICHONET cuenta con un ribeteado a mano con hilo de bordar tanto en escote como en el bajo y mangas.

65,00 €

Blusa con manga francesa, acordonada al cuello, en color azul, confeccionada en lino 100% y borro en 100% algodón. Lleva tres grandes bordados, hechos a mano, uno en el pecho y otro en cada una de las mangas. Ribeteado a mano con hilo de bordar tanto en escote como en el bajo y mangas. 

Camisas / Blusas / Top

Camisas MICHONET, Blusas MICHONET y Top MICHONET, la pieza perfecta para completar tu look.

A la hora de vestir, las piezas escogidas marcan la diferencia en cómo te sentirás llevando cada estilo. La seguridad en ti misma y reflejar tu personalidad, también con tu ropa, están ligadas. Existen prendas que te cargan de energía y te hacen sentir bien. En MICHONET queremos ofrecerte prendas que no te canses de mirar y que siempre quieras lucir. Aquellas que te parezcan perfectas para cualquier evento, sea el que sea. En MICHONET queremos que te sientas especial con cada prenda escogida y por ello cuidamos con detalle cada pieza puesta a tu disposición. No dudes en seleccionar con nosotros el estilo perfecto para cada evento. De este modo, mejorarás tu estilo y tu look con piezas especiales. 

A la hora de decidir qué llevar, las prendas a seleccionar se convierten en parte vital para reflejar tu estilo. En MICHONET encontrarás diferentes opciones entre nuestras camisas MICHONETblusas MICHONET tops MICHONET que te abren un amplio abanico de prendas entre las que escoger las más adecuadas con tu estilo. En todo momento las prendas entre las que escoger la más acorde a ti. Siéntete especial con diseños de moda. 

Blusas bordadas a mano

Cuando leemos la palabra bordados, mayormente lo asociamos a la antigüedad, a nuestras abuelas y a su ropa, pero no es un secreto que las modas siempre vuelven y actualmente el usar ropa con bordados ha cogido gran fuerza y resulta ser un atuendo perfecto y con mucho estilo, además, son una excelente y muy buena opción en el momento de elegir la ropa perfecta para salir de nuestras casas.

Por esta razón, es muy común que cada vez se vean muchas mas prendas de vestir que posean diversos bordados, incluso pantalones y cazadoras también han adoptado este complemento. Es como viajar al pasado pero con estilos renovados y a la moda. MICHONET muestra diseños perfectos de blusas bordadas a mano que te ayudarán a marcar la diferencia en tus looks. 

Vuelve una antigua Tendencia

El estilo de los bordados fue visto o resurgió nuevamente en las grandes pasarelas del mundo, de la mano de grandes y reconocidas marcas como lo son Gucci, Dolce & Gabbana y Versace. Es un complemento que mantiene el estilo artesanal sin perder lo moderno, permitiendo así marcar una gran diferencia que hará sentirse perfecta a cualquier mujer que lleve estas prendas puestas. Las blusas bordadas a mano de MICHONET te muestran diseños exclusivos de gran calidad que no pasan desapercibidos. 

El hecho de utilizar bordados en las blusas, es la tendencia estrella de la temporada primavera verano y lo mejor de todo es que las blusas que encontrarás aquí son de gran calidad y cuentan con diseños únicos y exclusivos. 

Las blusas más buscadas son todas aquellas que poseen un estilo hindú y cuentan con numerosos colores y con diferentes estilos, con la finalidad de satisfacer las expectativas y el gusto de cada cliente.

¿Cuál es la mejor opción para comprar blusas bordadas?

En MICHONET te ofresemos diferentes opciones de blusas, camisas y camisetas bordadas a mano para adecuarnos a las que más encajan con vuestro estilo. Queremos enamorarte con cada prenda y conseguir que encuentres aquella que más te favorezca, que te haga sentir bien y que realmente vaya contigo. 

Cada una de estas blusas bordadas a mano te permitirá llevar un look distinto, y así conseguirás ver tu ropa de una forma más alegre y moderna, todo esto, sin dejar a un lado la calidad de nuestros tejidos, siendo utilizadas las mejores del mercado.

Es muy importante el resaltar que las blusas se hacen a mano, cuidando así cada uno de los detalles y buscando mantener el estilo tradicional en el momento de realizar su confección.