Política de Cambios y devoluciones MICHONET

MICHONET

GASTOS DE ENVÍO

Podrás ver el coste de cada envío en el momento de hacer la compra. Este varía en función del destino y del tamaño o peso del paquete, aunque en la mayoría de los casos, los pedidos no sobrepasan los 1 o 2 Kgs. Las tarifas aplicables son:

Nacional: portes gratis.

Baleares: 5 euros.

Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra: 15 euros.

Resto de destinos: contacta con nosotros.

PLAZOS DE ENTREGA*

Preparamos los pedidos de lunes a viernes de 8:00 h a 12:00 h y una vez que el pago ha sido confirmado. Si recibimos tu compra fuera de este horario o durante un domingo o festivo, lo organizaremos para que esté listo el próximo día laborable. Una vez tenemos tu pedido en almacén central, realizamos el envío a través de mensajería urgente para que te llegue lo antes posible. A continuación, te detallamos los plazos de entrega:

  • En península: 1-2 días laborables.
  • A Baleares: 1-2 días laborables.

Canarias, Ceuta y Melilla: 5-6 días laborables.

* En caso de retraso en la entrega, consulta el número de seguimiento que te enviaremos por email. También te recomendamos que hables con la portería de tu edificio, quizás hayan recepcionado allí el paquete. Cualquier duda, por favor, contáctanos a través de pedidos@michonet.com

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Puede optar por la devolución del producto adquirido en un plazo de (15) días a partir del momento de la recepción del producto. Para ello tiene que remitirnos un correo previamente al mail pedidos@michonet.com, indicando en el asunto: “Devolución producto” seguido del número de pedido.

Para ayudarnos a seguir mejorando, te agradecemos que nos hagas saber el motivo de la devolución. En caso de solicitar un cambio de talla deberás indicarnos la correcta.

En los cambios o devoluciones los artículos deben ser enviados:

  • En su estado original (incluyendo etiquetas y embalajes), junto con cualquier accesorio relacionado con los mismos, y en condiciones que demuestren que el producto no ha sido usado, lavado o dañado.
  • Para las devoluciones parciales, deberás adjuntar la factura una copia de la misma.

Nota importante: Hasta que recibamos el artículo en nuestro almacén está bajo tu responsabilidad. Te recomendamos que nos envíes el artículo por mensajero o correo certificado y que conserves el comprobante de envío. Los productos a devolver se canjearán por un vale del mismo importe o se cambiarán por otros artículos cuya suma sea de importe igual o superior.

¿Cómo recibiré el importe de mi cambio o devolución?

La devolución se realizará por un bono después de haber recibido el producto. Una vez aprobada la devolución, recibirás el bono, el cual podrás utilizar sin fecha de caducidad. Solo en el caso de productos defectuosos se procederá a la devolución del importe, del mismo modo en el que este fue abonado.

¿Tengo que pagar algo por mi devolución / cambio?

MICHONET solo asume los portes de envío en el siguiente caso:

  • Envíos erróneos o productos defectuosos.
  • Cambio de talla.

PARA EL RESTO DE DEVOLUCIONES, LOS PORTES SON ASUMIDOS POR EL CLIENTE.

¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?

Cuando comprobemos que los artículos están en perfecto estado y con las etiquetas, recibirás un email de confirmación.

No se aceptarán devoluciones a portes debidos.

Si tienes alguna consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de pedidos@michonet.com o llamando al +34 647 75 76 75.